NOVEDADES

La Beca PNK participó en la 4ta Jornada de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP)

El pasado 12 de agosto, la Beca Presidente Néstor Kirchner participó como coorganizadora de la 4° Jornada de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP), titulada "Gobierno Abierto y Nuevas Tendencias en Gestión Pública”, que se llevó a cabo en el Auditorio Germán Abdala de la Jefatura de gabinete de Ministros, sita en Av. Julio A. Roca 782 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9.30 a 13.30hs.


En la apertura, junto con el Presidente de la AAEAP, Lic. Guillermo Schweinheim, participaron el Dr. David Van Zandt, Presidente de The New School University, y el Dr. Daniel Di Gregorio, Vicerrector de la Universidad Nacional de San Martín. 

Fueron importantes y reconocidos expositores la Lic. Ester Kaufman, especialista en Nuevas Tecnologías y Gobierno Abierto, el Lic. Diego Pando, Director de la Maestría en Administración Pública de la UMET, el Dr. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD, y el Dr. Bianor Scelza Cavalcanti, Director de Asuntos Internacionales de la Fundación Getulio Vargas de Brasil, estos dos últimos miembros del Comité Evaluador de la Beca PNK.

A la actividad asistió un importante número de funcionarios, académicos y profesionales especializados en administración y gestión de políticas públicas. 

Ver Galería de fotos