NOVEDADES

Alvaro Ramírez Alujas: “los funcionarios deben sentir pasión por lo público y placer en el ejercicio de su trabajo”

El viernes 12 de junio se realizó en el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación (Av. Corrientes 381 – CABA), la Jornada de capacitación “Gobierno Abierto e Innovación de la Gestión Pública: la experiencia en Iberoamérica”.


La misma constó de una conferencia magistral por parte del reconocido expositor chileno Álvaro Ramírez Alujas, organizada en forma conjunta por la Universidad Nacional de San Martín y The New School University, en el marco de la Beca Presidente Néstor Kirchner.

De la ceremonia de apertura participaron, el Síndico General Adjunto de la Nación, Agustín Tarelli; el Director del Observatorio Latinoamericano (OLA) de The New School University, Michael Cohen; el Secretario de Coordinación General de la Universidad Nacional de San Martín, Héctor Mazzei;  el Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Eduardo Thill y la Subgerente de Normativa e Innovación de la Gerencia de Normativa y Planificación Estratégica de SIGEN, Marina Varela.

 

Ver más