NOVEDADES

Los desafíos de la Innovación: Desarrollo Tecnológico y Propiedad Intelectual en América Latina.

El Becario Presidente Néstor Kirchner 2013-2014 Germán Alejandro Linzer, de Buenos Aires, llegó a The New School en Nueva York a principios de la semana. Antes de la conferencia pública donde presentará su trabajo "Los Desafíos de la Innovacion: Desarrollo Tecnologico y Propiedad Intelectual en América Latina" el miércoles que viene, Germán se reunió con especialistas de The New School y otras instituciones.


“Al llegar, pude valorar la importancia del rol del OLA en The New School. Es una excelente iniciativa para que los latinoamericanos podamos contar sobre nuestra experiencia a otros públicos en Nueva York, sin mediaciones, de manera directa; y en el contexto de una universidad donde la apertura mental forma parte de la forma de trabajo,” cuenta Germán. “En estos días tuve una agenda de trabajo muy interesante. Conocí a profesores que habia leído e incluso citado cuando preparé mi ensayo, como Richard Nelson, especialista en propiedad intelectual, y el economista Anwar Shaikh, entre otros. Pude tener una charla mano a mano con ellos y contrastar diferentes puntos de vista. Tuvieron una actitud muy abierta al debate, y estoy seguro de que estos intercambios me van a llevar a mejorar mi ensayo.” Germán va a continuar preparándose para la presentación de la semana que viene, “un gran desafío” que espera con entusiasmo.

Más información sobre la conferencia:

http://observatorylatinamerica.org/es/programas/beca-nestor-kirchner/360-president-nestor-kirchner-2013-2014-fellow-successfully-completed-an-enriching-academic-exchange-at-the-new-school